FECHA: 20 de Noviembre
HORARIO: 17.00h a 20.00h
PONENTE: Luis Malibrán con Olympus

El miércoles 20 de noviembre podremos disfrutar de la forma de trabajar la luz de Luis Malibrán. Vendrá de la mano de Olympus, que nos descubrirá sus últimas novedades, y realizará una sesión de iluminación en estudio.

Durante la actividad Luis Malibrán explicará cómo la iluminación es una forma creativa de generar emociones, ya que la iluminación es una de las características más potentes de la fotografía y la que transmite más intensamente la intención del fotógrafo.


Sobre Luis Malibrán:   

Luis Malibrán colabora prácticamente con todas las revistas de moda nacionales y varias internacionales.

Sus retratos, de los más importantes personajes y celebridades, han sido portadas y reportajes de todos los dominicales del país y ha realizado campañas de publicidad para Nivea, L’Oreal, El Corte Inglés, Freixenet, Adolfo Domínguez, Tous, Loewe… entre muchos otros.

También ha participado en la promoción gráfica y en video, de obras de la Compañía Nacional de Danza, Teatro Español y diversas compañías privadas como Miguel Narros y Víctor Ullate.

Ha realizado múltiples fashion films y colaborado como director de fotografía en video, en cerca de 25 cortometrajes.

Su obra personal ha sido expuesta y editada en libros a nivel internacional y compagina su trabajo profesional impartiendo talleres y cursos en Universidades y Centros de Formación fotográfica.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar