Muchos estabais esperando nuestra propuesta de viaje fotográfico anual, pero no creo que esperaseis un viaje a la India. ¡Ni nosotros!  Pero cuando Semillas de Conciencia nos presentó su propuesta fue imposible darles un no por respuesta. Nos encanta su proyecto, su entusiasmo se contagia y la ayuda que están aportando a los niños acercándoles las escuelas a sus aldeas marcará la diferencia en su futuro.

Un viaje solidario, un viaje fotográfico, un viaje pensado para unir a gente con corazón que comparte pasiones comunes.
Promovido por Semillas de Conciencia con la colaboración de Escuela de Fotografía APERTURA y gestionado solidariamente por JAGRUTI.

Así que amantes de la fotografía os presentamos un viaje fotográfico de acción solidaria que promete cambiar nuestras vidas.

India

Este itinerario nos propone seguir la ruta que llevó a Sandra, fundadora de Semillas de Conciencia, desde Delhi hasta Rishikesh, donde visitaremos los proyectos que la ONG desarrolla en los slums de la ciudad y las aldeas de sus montañas. Conoceremos de mano de dos de sus fundadoras cómo surge y el día a día de un proyecto de cooperación.

Nuestra profesora y Jefa de estudios Silvia J. Esteban, acompañará a los viajeros solventando cualquier duda técnica sobre fotografía que pueda surgir. De vuelta en Málaga, Apertura organizará en la escuela una exposición con fotografías realizadas por el grupo durante este viaje.

vrindavan-city-India
Durante el recorrido, se introducirá al grupo en la cultura y filosofía Hindú a través del guía y maestro de JAGRUTI, Manoj Sharma, experto en Filosofía, Cultura y Religión Hindú, Graduado en Astrología Védica, Maestro en Yoga Tradicional, Doctor en Sanscrito y escrituras védicas y Pandit (guía espiritual en ceremonias y rituales hindúes). Será más sencillo, bello y genuino conocer el alma y esencia de India y entender todos los elementos que se van conociendo y descubriendo. Además, al acompañarnos un Pandit durante todo el viaje, la gente local toma mayor conciencia sobre el grupo, facilitando el acercamiento con ellos.

Del 22 de febrero al 5 de marzo 2018. Llegada a casa el 6 por la mañana.
12 días/ 11 Noches
Día 1: Llegada a Delhi.
Día 2: Delhi.
Día 3: Delhi- Barsana- Vrindavan – Agra.
Día 4: Día Agra.
Día 5: Agra -Fatehpur Sikri – Abhaneri – Ajmer – Pushkar.
Día 6: Pushkar – Jaipur
Día 7: Jaipur / Amber.
Día 8: Jaipur – vuelo Dehradun – Rishikesh.
Día 9-11: Rishikesh.
Día 12: Rishikesh – Delhi – vuelo de regreso.
Día 13: Llegada a casa.

Conoce el itinerario del viaje en detalle aquí

India

Precio final por persona sin suplementos en grupo de entre 10 y 15 viajeros en habitación doble compartida: 1.350€.  Suplemento habitación individual: 300€. Vuelo y visados no incluidos.

Contacto agencia de viajes Jagrutiyatra
Información y reservas del viaje en  info@jagrutiyatra.com
Teléfono 91 89798 29948 (contacto por whatsapp)
*Reserva tu viaje para garantizar tu plaza, mientras antes te decidas más baratos serán tus vuelos.

 

Contacto con la ONGD Semillas de Conciencia
https://semillasdeconcienciaong.org/viaje-fotografico-solidario-india-2018
semillasdeconciencia.ong@gmail.com
Teléfono:  722 282 042

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar