[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este pasado sábado 1 de junio de 2019 tuvo lugar en APERTURA nuestro primer taller de Fotografía de Conciertos con Javier Rosa, uno de los profesionales que más ha contribuido a redefinir en los últimos años el concepto de fotografía musical en directo. Un especialista todoterreno que se ha forjado en los fosos y backstages de centenares de festivales a lo largo y ancho del territorio español durante más de 20 años. Trabaja desde entonces captando gestos y actitudes que han definido a varias generaciones de músicos, inmortalizando el instante en que el artista se define a través de una mueca, una expresión facial o un momento de relax o de diversión en la intimidad de un camerino.

Durante el taller teórico-práctico Javier compartió con nuestros alumnos su método de trabajo y cómo captar instantes únicos sobre el escenario y fuera de él. Fue una jornada divertida donde el buen hacer de todos quedó reflejado.

 

 

Os dejamos con algunas imágenes que tomaron nuestros alumnos durante la sesión práctica en el concierto de Daddy Yankee en Fuengirola.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][us_gallery ids=»17594,17595,17596,17597,17598,17599,17600,17601,17603,17604,17605,17606″ columns=»6″ orderby=»rand» indents=»1″][vc_column_text]

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

“Fue una gran jornada donde, desde el minuto 1 se respiraba un ambiente distendido y emocionante. Tuve la suerte de contar con un alumnado de muy alto nivel, lo que ocasionó que la jornada fuese muy rodada. Pocos grupos han sido tan «pro» y tan divertidos.
Mención especial a vosotros, -a Apertura- por facilitar tanto mi trabajo, por vuestro trato y amabilidad. Un lujo poder desarrollar mi taller en un centro de tan altísimo nivel en Andalucía.”

 

Javier Rosa

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

“El taller de conciertos me encantó,superó mis expectativas y eso que he hecho muchas fotografías de concierto pero con Javier Rosa se aprende mucho y muy buenas las horas que pasamos con él. Gracias por organizarlo.”
 
Pablo Millán

 

“Quiero decir que para mi fue muy informativo el taller de fotografía de conciertos y que de él saqué la información que buscaba. Javier es un tutor excepcional y, además de las lecciones, sus anécdotas son geniales. Aprendí lo que queria, asi que estoy muy satisfecho. Muchas gracias a Javier y a la escuela.”

Richard John Isa

 

“Mereció la pena viajar desde Córdoba para hacer el taller con Javier Rosa. Estuve encantado, aprendí muchos aspectos que pondré, sin lugar a dudas, a efecto en los próximos conciertos a los que asista. Vuestras instalaciones y la atención recibida por vuestra parte han sido de mi total agrado.
Muchas gracias por todo.”
 
Manu Blanco
 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar