JPA blog

Un año más la escuela de Fotografía APERTURA organiza con motivo del inicio de curso la Jornada de Puertas Abiertas el viernes 19 de septiembre, para que todo el que lo desee acuda a la escuela y participe gratitamente de las distintas actividades que hemos organizado.

Puedes asistir a nuestros visionados de fotografías, donde los profesores Míchelo Toro, Pablo Asenjo y Silvia J. Estebán comentaran las fotografías presentadas por los asistentes para orientar en aspectos técnicos, estéticos y narrativos, así que si tienes algún proyecto o serie en la que estés trabajando y quieres compartirlo con nostros prepara 20/25 fotografías y reserva tu plaza cuanto antes, habrá un grupo de mañana (11 a 13 h.) y otro de tarde (17:30 a 19:30), son 8 plazas por grupo.

A las 19:30 horas tendrá lugar la charla impartida por Míchelo Toro «Fotografía y Felicidad». Una reflexión sobre como la Fotografía nos hace más felices.. ¿o no?

Acto seguido y para finalizar la jornada, inauguraremos a las 20:30 la exposición de las nuevas adquisiones de la Colección de Fotografías de APERTURA.

Puedes resevar tu plaza en los visionados y en la charla enviándonos un email con tu nombre completo y número de teléfono a info@aperturafoto.es

Para la exposición no es necesario hacer reserva de plaza.

 

El programa de la Jornada de puertas abiertas es el siguiente:

11:00 a 13:00 horas. Visionado de fotografías.

17:00 a 19:00 horas. Visionado de fotografías.

19:30 a 20:30 horas Charla «Fotografía y felicidad» por Míchelo Toro.

20:30 a 22:00 horas Exposición «Nuevas adquisiciones Colección APERTURA»

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar