Charla Fotografía y felicidad

FELICES. Esa es la palabra que resumiría lo que sentimos el pasado viernes 19 de septiembre durante la Jornada de Puertas Abiertas.

Un año más quisimos abrir las puertas de nuestra escuela para que todas las personas amantes de la fotografía, alumnos y no alumnos, vinieran a disfrutar de las actividades que habíamos programado. Y vaya sorpresa que nos llevamos ¡no cabía un alfiler!.

Mil gracias a todos los que asistísteis a los visionados (¡por la tarde tuvimos que hacer dos grupos!) porque de vuestras fotos, de vuestras dudas y de vuestras preguntas también aprendemos nosotros. Fue genial conoceros y darnos cuenta de la gran cantidad de locos por la fotografía que hay en Málaga. Esperamos volver a veros pronto por la escuela.

La charla «Fotografía y felicidad» fue una constante montaña rusa de emociones. Ver cómo no paraban de entrar personas a la sala hasta llenarse todas las sillas, hacían temblar las rodillas. Esperamos que disfrutarais tanto como nosotros y sobre todo, esperamos haberos transmitido la felicidad que supone para nosotros este arte. Sentimos enormemente que algunas personas no pudieran entrar a la charla, pero es que físicamente era imposible. ¡Prometemos repetirla próximamente!

El fin de la Jornada fue la inauguración de la exposición de la «Nuevas adquisiciones de la colección APERTURA» y entrega de la primera edición de la revista APERTURA, que tanta ilusión, esfuerzo y tiempo hemos dedicado para que resuma todo lo vivido en la escuela durante el último año. Deseamos que os guste y todo aquel que quiera un ejemplar, pase por APERTURA a recoger uno.

Os damos las gracias por compartir con nosotros estos eventos para hablar y conocernos mejor, compartir experiencias y aprender unos de otros. Eventos que esperamos se repitan muchas veces más, y  siempre en vuestra compañía.

¡Hasta pronto!

Visionado tarde_Silvia

Visionado tarde

JPA_exposición 8

JPA_exposición 7

JPA_exposición 6

JPA_exposición 5

JPA_exposición 4

JPA_exposición 2

JPA_exposición 1

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar