El próximo 21 de noviembre Mario Rubio visitará Apertura para compartir su nuevo libro en el que explica cómo vivir de la fotografía.

FECHA: Jueves – 21 de Noviembre
HORARIO: 20:30h
PONENTE: Mario Rubio
La asistencia es libre con reserva de plaza

Fotógrafo, dime si te suenan estas situaciones:

Te gustaría dedicarte 100% a la fotografía pero… no sabes promocionarte, las redes sociales no te traen clientes, te cuesta horrores saber cuánto cobrar por tu trabajo, desconoces a quien puede interesar tu portfolio fotográfico o simplemente no confías en ti para hacerlo.

O también puede darse el caso de que quieras compaginar la fotografía con tu trabajo actual pero no sepas invertir tu poco tiempo libre, conciliar la vida familiar con la fotográfica, sientes que hay mucha competencia, no sabes si tus fotografías tienen la calidad suficiente para que alguien las compre y encima desconoces la parte legal de todo esto.

Pues te voy a decir algo: para vivir de la fotografía no solo hay que hacer buenas fotos, sino que hay que saber venderse. Métetelo en la cabeza. De nada sirve tener unas fotos maravillosas si no se ven.

Tienes que saber venderte, promocionarte, crear comunidad, conocer cuáles son las mejores herramientas de venta y descubrir cuáles pueden ser tus fuentes de ingresos.
De esto trata esta Masterclass, de aprender todo lo que necesitas para poder vivir de la fotografía o, al menos, generar unos ingresos extra con ella. Y te lo digo yo que dejé mi plaza de funcionario y ahora vivo exclusivamente de la fotografía.

Te voy a contar cómo lo hago, qué me funciona, cómo me promociono, cómo capto y selecciono a los clientes que me interesan y cómo facturo mes a mes. Y lo mejor de todo, soy mi propio jefe y me gano la vida haciendo que otras personas sean más felices siendo mis clientes.

¿Te animas? Será una tarde para que te cuente qué hago para tener ingresos con la fotografía y que tú también puedas hacerlo.

¡Nos vemos en Apertura!

Sobre Mario Rubio

Mario Rubio es un fotógrafo especializado en fotografía nocturna, paisajes y larga exposición.

Desde 2007 lidera la web Fotógrafo Nocturno que es una referencia en todos los países de lengua hispana en cuanto a fotografía nocturna se refiere. Cientos de artículos, tutoriales, reviews de productos y entrevistas han sido publicadas durante los últimos diez años.

Mario Rubio y su equipo Fotógrafo Nocturno son los creadores del mayor Congreso Internacional de fotografía nocturna de España ,”iNight”. Pero Fotógrafo Nocturno es una presencia activa en las redes sociales, su canal de Youtube con más de 1.000.000 de visualizaciones y la constante interacción con los seguidores, hacen de esta profesión una actividad magnífica en el día a día.
Fotógrafo Nocturno se consolida como operadora certificada de drones por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea con lo que sumamos un nuevo punto de vista creativo a desarrollar.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar