La Escuela de Fotografía APERTURA acogerá el lunes 17 de diciembre a las 19 horas la presentación del proyecto solidario 6×300  nacido entorno al libro “Mozambique in memorian” del fotógrafo malagueño Mariano Pozo.

El libro fue editado en 2007 con el objetivo de recaudar fondos para ayudar económicamente al hospital de Chalucuane así como a la Casa de Acogida María Clara en Maputo. El orfanato está gestionado por unas mujeres que son la única familia de las aproximadamente 100 niñas que viven en la Casa, la Congregación de las Hermanas Franciscanas Hospitalarias de la Inmaculada Concepción.

La reedición del libro en 2012 así como las urgentes necesidades surgidas concretamente en la Casa de Acogida han motivado el nacimiento del proyecto 6×300.

La Casa de Acogida María Clara tiene 6 niñas infectadas del virus VIH, la alimentación es fundamental para los menores que conviven con esta terrible enfermedad, muchos de ellos mueren por no tener una alimentación completa y equilibrada. El objetivo principal de 6×300 es conseguir que estas 6 niñas tengan una alimentación adecuada durante un año de sus vidas y para ello ponemos a la venta el libro “Mozambique in memorian” con una gran novedad, se incluye una fotografía original en edición limitada, numerada y firmada personalmente por el autor por tan solo 30 euros el pack.

¿Seis vidas valen lo que 300 fotografías?, resulta duro dicho así, pero es la más cruel realidad.

Si logramos entre todos vender 300 libros con su fotografía original edición limitada incluida, lograremos una recaudación total de 9.000 euros.

El pack que propone 6×300 puede ser el regalo ideal para esta Navidad, regalas solidaridad y esperanza para seis niñas de Mozambique.

Conoce todo el proyecto entrando en su página web 6×300

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar