Mario Rubio te lo explica en su libro

El pasado 21 de noviembre contamos con la presencia de Mario Rubio en APERTURA, donde pudimos disfrutar de una de sus Masterclass sobre “Cómo vivir de la fotografía”, aludiendo a su libro.

Fue una presentación dedicada al fotógrafo, un fotógrafo que no sabe cómo empezar, un fotógrafo que quiere compaginar su vida laboral con la fotografía, un fotógrafo que quiere dedicarse en cuerpo y alma a este mundo, en definitiva, cualquier persona que lleva la fotografía en sus venas y quiere sacarla a flote. Y para ello lo más importante es saber venderse, como dice Mario: “de nada sirve tener unas fotos maravillosas si no se ven”.

El fotógrafo nocturno nos contó todos sus trucos, qué hace, cómo se promociona, cómo capta clientes… en resumen, cómo se gana la vida a través de la fotografía. 

El tiempo se nos pasó volando y disfrutamos de cada palabra del escritor, además se resolvieron algunas dudas de nuestros asistentes. 

Todos estos secretos, entre muchos más, puedes encontrarlos en su libro “Cómo vivir de la fotografía”.

Si quieres ver en acción a Mario Rubio apúntate a nuestro taller de Fotografía nocturna.

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar