Miguel Urbano Otros paisajes

Estáis todos invitados a la presentación del libro fotográfico OTROS PAISAJES de Miguel Urbano que se realizará en las instalaciones de la Escuela de Fotografía APERTURA el jueves 10 de marzo.

«En Otros Paisajes las plantas industriales conviven con las ruinas oxidadas; las antenas de telefonía y las torres eléctricas parecen elevarse sobre un país vacío, entre máquinas desoladas, sobre una multitud de coches solitarios en aparcamientos en los que no se ve a nadie. No hay seres humanos, evaporados, desaparecidos en estas imágenes, quizá de ciencia-ficción, quiméricas, porque permiten concebir un planeta deshabitado, pero sembrado de huellas de quienes fueron sus habitantes.» Justo Navarro.

Entrada libre hasta completar aforo.

jueves 10 de marzo.
20 horas.

Reservar plaza

Otros Paisajes de Miguel Urbano en Apertura

El libro se puede adquirir en la librería Prometeo y en el Ateneo de Málaga el día 4 de marzo, coincidiendo con la inauguración de la exposición Periferias: La identidad del paisaje, que realiza Miguel Urbano mostrando parte de este trabajo realizado durante años.

La exposición se puede visitar en el Ateneo del 4 al 31 de marzo de 2016, en Calle Compañía, nº2, en horario de 8 a 21h de lunes a viernes, excepto festivos.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar