El mes de octubre lo hemos empezado con una nueva inauguración, esta vez contando con Carlos Canal para su exposición “Paseando entre sombras”; actividad que entra dentro de la II Semana Cultural Japonesa en Málaga organizada por Japón en Málaga.

Se trata de una experiencia: una mirada sobre Japón con la luz y las formas de Málaga, las imágenes de sombras proyectadas sobre tierra, agua, aire, metal, madera, piel, aire y fuego, conectan dos culturas a través del enigma de la sombra.

El trabajo culmina con la participación de los espectadores con su trayectoria al visitarla; una interacción que se genera al pasar, con el movimiento de las fotografías impresas en gran formato sobre papel de arroz colgadas a lo largo de la sala. Una experiencia sensorial que despierta tus sentidos y te evoca al país nipón sin necesidad de estar allí presente.

Agradecemos la gran acogida y éxito durante la inauguración, donde además contamos con la compañía del ministro de la Embajada de Japón en España Toru Shimizu y la directora del restaurante Okami, Olga Grymierski; organizadores de estas actividades donde podrás conocer más a fondo la milenaria y exquisita cultura del país asiático.

Recuerda que la exposición solo está abierta al público una semana, hasta el 7 de octubre, en la Sala Desenfocada del centro con horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar