Pastillitas visuales: una exposición cargada de personalidad y originalidad por parte de nuestros alumnos, que inauguramos el pasado 7 de noviembre. 

Pastillas Visuales es el culmen de la 7ª edición del Master de Fotografía de Autor.

Tras 9 meses de aprendizaje, trabajo y, sobre todo, búsqueda personal, se recogen 11 proyectos fotográficos que representan el universo personal de cada alumno. Se trata de una exposición formada por collages fotográficos, autorretratos, incluso vídeos y relatos, todos ellos presentados al espectador de diferente manera buscando mostrar la esencia tan ecléctica de cada autor.

La inauguración fue todo un éxito, contamos con un gran público y pudimos disfrutar de una velada muy entretenida junto con los fotógrafos, que pudieron explicar de primera mano su trabajo. 

A pesar de ser cada obra diferente, ha llevado a que los alumnos compartan sus visiones y conecten entre ellos, dando visibilidad a todas las inquietudes, obsesiones y alguna que otra neurosis”, en palabras de Míchelo Toro, director y coordinador del Máster de Fotografía de Autor.

Podéis disfrutar hasta el 31 de enero de estos trabajos fotográficos en la planta de arriba del centro, abierto al público en horario de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h.

 

Aquí os dejamos unas fotos y el vídeo resumen de la inauguración.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar