Tercer photobook apertura

Un año más os presentamos PHOTOBOOK APERTURA, un punto de encuentro en el que nuestros alumnos y amigos pueden presentar y compartir con el resto de asistentes aquellos photobooks que les hayan marcado o simplemente les hayan gustado y consideren interesantes.

En esta primera edición del año que se celebrará el próximo jueves 9 de febrero a las 20:00 horas, además de presentaros a todos al ganador del Photobook del Año 2016 y alguna sorpresa más, os adelantaremos el calendario de los PHOTOBOOK APERTURA a celebrar en 2017, el cual coincidirá en gran medida con los de ediciones anteriores debido a la importancia de las fechas que marcan el mismo.

Esperamos que nos acompañéis en este proyecto que edición a edición se va consolidando y que os guste tanto como a nosotros. Por supuesto, nos gustaría ver a todos los alumnos y amigos que nos han acompañado en anteriores ediciones y dar la bienvenida a todos aquellos que quieran acompañarnos por primera vez.

Podéis ver los resultados de la última edición celebrada en octubre de 2016 en el siguiente enlace:

https://www.aperturafoto.es/blog/resultados-3a-photobook-apertura/

Entrada libre hasta completar aforo.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar