La Escuela de fotografía APERTURA organizó, como cada trimestre, la práctica de viaje con los alumnos de Curso básico de fotografía. El lugar elegido por los profesores y alumnos del curso de fotografía fue Mijas.

Los más de sesenta alumnos del curso básico de fotografía fueron citados en la oficina de turismo y estuvieron toda la mañana, bajo la supervisión y compañía de los profesores, realizando fotografías sobre el pueblo de Mijas. El objetivo de la práctica era seleccionar en casa una serie de fotografías que formaran un reportaje de la visita y mostrar en APERTURA durante la clase de revisión.

Y es que en APERTURA nos encantan estos días en que los alumnos de los cursos de fotografía comparten con los profesores la pasión que les une, la fotografía. Desde las once y hasta las dos y media de la tarde estuvimos recorriendo Mijas y sus puntos de interés. Las nubes amenazaron durante toda la mañana pero nos dieron tregua y pudimos realizar la práctica sin problemas. Y para finalizar el día, qué mejor que compartir experiencias y risas al rededor de una paella para cincuenta personas en el restaurante Porras.

Un sábado muy entretenido que a la vez nos sirve como «casi» despedida de este curso.

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar