El pasado sábado 1 de diciembre reunimos a todos nuestros alumnos de los grupos del curso básico de fotografía y nos fuimos a visitar, bien abrigados, los pueblos de Ardales y Carratraca.

En Ardales callejeamos hasta subir a la Peña donde disfrutamos de sus singulares vistas. El día estuvo un poco nublado, pero finalmente el tiempo nos acompañó, a pesar del frío, para disfrutar de un buen día. Después nos acercamos hasta Carratraca donde visitamos la plaza de Toros, el Ayuntamiento y las Termas.

Como broche final Casa Pepa Fonda nos acogió en su familiar y cálido salón para dar muy bien de comer a todos nuestros alumnos.

Un trimestre más el curso básico de fotografía llega a su fin. Un trimestre intenso de clases teóricas y prácticas que deseamos os hayan enseñado a disfrutar del maravilloso mundo de la fotografía.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar