taller_fotografia_marruecos
Nuestro profesor Jorge Mier-Terán se embarca en un proyecto junto a la ONG Camino al Sur para acercar la fotografía al sureste de Marruecos, a la ciudad de Errachidia y alrededores, donde esta ONG organiza todos los veranos unos campos de trabajos donde jóvenes de todo el mundo conviven dos semanas como voluntarios en la realización de proyectos concretos y talleres.

Y para hacer realidad este proyecto y que los niños y niñas de esta zona puedan disfrutar con la fotografía, necesitamos cámaras de fotos. Buscamos esas viejas cámaras compactas digitales que han pasado al olvido y que aún guardamos en algún cajón de casa. Sólo necesitamos que funcionen, no nos importan la marca ni los megapixeles, aunque sí preferimos que funcionen con tarjetas de memorias SD.

En estos días donde la calidad y la técnica son factores que en ocasiones nos distraen a la hora de hacer fotografías, queremos que estos niños y niñas de recursos reducidos, con su mirada limpia de no saber, hagan sus propias fotografías de los lugares y personas que los rodea y poder imprimirlas para guardar cada unos sus miradas únicas.

Si te apetece apoyar nuestro proyecto, puedes contactar con nosotros en nuestro correo info@aperturafoto.es y traer tu cámara y cargador a la escuela antes del 8 de agosto y si eres de fuera de Málaga, no hay problema, escribenos y ya buscaremos la solución para la entrega de tu cámara.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar