taller strobist iluminacion malaga

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de APERTURA, Escuela de Fotografía una nueva edición del Taller de iluminación y técnicas de strobist. Antes de nada, tenemos que agradecer a los propietarios del pub Dos Bajocero, ubicado en el centro de Málaga, por cedernos sus instalaciones. Gracias a ellos pudimos  resguardarnos de la lluvia el sábado y realizar las prácticas con modelos tras finalizar la teoría.

Durante las tres horas que duró la sesión fotográfica del sábado, se realizaron tres set con una modelo en cada uno de ellos y para que los doce alumnos pudieran trabajar cómodamente, se repartieron  en tres grupos. La disposición  y decoración del local Dos Bajocero fue perfecta para la explicación y realización de diferentes esquemas de iluminación.

El domingo, en nuestras instalaciones, mientras David Burbano aportaba a los alumnos técnicas de iluminación de bodegones, Jorge Mier-Terán en el estudio con modelo y maquilladora mostraba a los alumnos como una buena iluminación no tiene que ser cara. Todos los esquemas de iluminación fueron realizados con flash de mano y usando técnicas «low cost» para modelar la luz.

Una vez más gracias a todos los asistentes, a las modelos y maquilladora por su profesionalidad y a los profesores de la escuela por no dudar en trasmitir todos sus conocimientos a los alumnos.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar