Apertura-Presentacion Fernando Marcos 8

 

El pasado viernes 22 de noviembre Fernando Marcos presentó su proyecto «Vida, Origen y Multiverso», cuatro años de trabajo incesante en situaciones climatológicas extremas portando un espejo de unos quince kilos para mostrarnos las posibilidades múltiples del universo. Compartió con nosotros todo el desarrollo de su proyecto, desde la concepción de la idea a la realización final mediante vídeos y fotos que documentaron el proceso a la perfección.

La presentación tuvo una gran acogida en la escuela, y como broche final pudimos ver impresas algunas de las fotos que conforman el proyecto. Tres de estas fotos forman ya parte de la Colección Apertura, ya que la escuela apuesta por todas estas iniciativas fotográficas que demuestran con el tiempo y constancia la solidez del proyecto. Las imagenes que ya forman parte de la colección son una toma del Desierto de Atacama, una de Riotinto y otra de Islandia.

La colección APERTURA sigue creciendo con la intención de crear un fondo fotográfico que compartir y disfrutar.

Apertura-Presentacion Fernando Marcos 3

Apertura-Presentacion Fernando Marcos 4

Apertura-Presentacion Fernando Marcos 5

Apertura-Presentacion Fernando Marcos 6

Apertura-Presentacion Fernando Marcos 7

Apertura-Presentacion Fernando Marcos 9

Apertura-Presentacion Fernando Marcos 10

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar