Como veníamos informándoos desde hace tiempo, Ricky Davila unos de los grandes de la fotografía actual española, llegó a APERTURA, Escuela de Fotografía el pasado viernes 4 de noviembre con la intención de «dejar huella» en los alumnos, y lo consiguió.


Durante tres intensos días, los asistentes al taller de Ricky Dávila, entre los que nos encontrábamos algunos de los profesores de APERTURA (recordar lo importante que es siempre estar aprendiendo y compartiendo), revisamos trabajos y proyectos, hablamos sobre Fotografía y fotógrafos, sobre narrativa y sobre visión personal.

Un ejercicio de preguntas y respuestas que llevó a todos los asistentes a un nuevo nivel en la experiencia fotográfica. Compartir estos tres días con Ricky Dávila nos recuerda que la fotografía es un proceso de sinceramiento con nosotros mismos, un lenguaje compartido que hacemos llegar a los demás con pasión. Destacar también la importancia de dar a la fotografía un soporte, ya sea papel, audiovisual o libro.

GRACIAS Ricky por tu reflexión y pasión por la Fotografía.

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar