Silvia JEsteban , jefa de estudios y profesora de la Escuela de Fotografía APERTURA,  participa en la II Edición del Festival Miradas de Mujeres en una exposición colectiva titulada «Homo». En esta muestra multidisciplinar, diecinueve mujeres se unen para trabajar un tema común: El Hombre.

«HOMO»:

Los latinos tuvieron a bien pensar que el hombre era un animal que provenía del suelo (humus, humi en latín) “los de la tierra”, “los terrestres”, en clara contraposición a los dioses, que viven en los cielos. La labor de estas diecinueve artistas ha sido invertir el proceso, devolver al hombre a la tierra.

Silvia JEsteban participa en la exposición con la obra fotográfica titulada «El viudo».

El fMM 2013 aglutina 340 actividades, entre exposiciones, maratones de vídeo, performances, conferencias y coloquios con la participación de más de 800 artistas, como Lara Almárcegui, Rosalía Banet, Graciela Iturbide, Eva Lootz, Ouka Leele, Marina Núñez, Concha Jerez, Ellen Kooi, Cristina Lucas, Cristina García Rodero, Isabel Muñoz, Marina Abramovic, María Blanchard, Rosa Barba, Ana Cabello, Carmen Calvo, Soledad Córdoba, Dora García, Marisa González, Candida Höfer, Beth Moysés, Paloma Navares, Mabel Palacín, Esther Pizarro, Julie Rivera, Eulalia Valldosera o Azucena Vieites.

Más información sobre el Festival Miradas de Mujer.

 

EXPOSICIÓN HOMO. MÁLAGA.

Lugar: Sala Alfajar, C/ Císter 13, 29015. Centro histórico de Málaga. / 952 211 272 / www.alfajar.es

Horario: De 10 a 14  y de 17 a 20.30 horas.

Fecha: del 1 de marzo al 2 de abril.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar