¿Quién soy yo? ¿Qué relación tiene mi trabajo o mi obra conmigo mismo?

Este fin de semana hemos tenido el honor en la Escuela de Fotografía APERTURA  de disfrutar por segunda vez con la labor docente de Javier Roz y su «Taller de Creatividad en Fotografía».

Tras una primera toma de contacto y una introducción sobre el mundo de las ideas creativas, Javier Roz invita a los alumnos de APERTURA que participaron en este taller a hacerse esos planteamientos, a buscar respuestas dentro de uno mismo. Como indica el nombre de este taller «Creatividad en la fotografía. No hago fotos, hago ideas» es algo más que un taller al uso, es llevar a la práctica toda una serie de ejercicios que, sin duda, colaborarán a enriquecer el trabajo propio.

Partiendo de propuestas fotográficas relacionadas con técnicas del dibujo, Javier Roz inicia al alumno fotógrafo en la experimentación, jugando con dípticos e imágenes híbridas que den resultados inesperados. Este taller realizado el fin de semana pasado con una duración de 12 horas es el primero de una serie de talleres vinculados entre sí con un variado cartel de fotógrafos y autores relacionados con el mundo de la fotografía. Los alumnos de nuestro recién estrenado curso de autor comienzan con fuerza el semestre participando en esta amplia oferta de talleres que generarán un núcleo de trabajo y reflexión sobre la obra personal.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar