La Escuela de Fotografía APERTURA realizó el pasado 5 de octubre, dentro de su programación trimestral de talleres fotográficos, la segunda edición del  taller de fotografía instantánea y métodos Polaoid.

Durante el taller, los alumnos realizaron un recorrido por los hitos más importantes de la fotografía instantánea, la historia de la Polaroid y los métodos de fotografía instantanea hoy en día y realizaron fortografías con Polaroids en muchos formatos diferentes, SX-70, Spectra, Gran formato 9×12, blanco y negro, color, diapositiva.

Pablo Asenjo, profesor del taller y subdirector de la Escuela de Fotografía APERTURA, es un apasionado de esta técnica fotografíca, encotrando varios ejemplares de Polaroid y Kodac en su colección de cámaras fotográficas, y que cedió a los alumnos para que las usaran durante el taller.

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar