El laboratorio de la Escuela de Fotografía APERTURA abrió sus puertas el pasado fin de semana al segundo taller de fotografía sin cámara, basado en técnicas que retoman los orígenes de la fotografía. El fotograma como huella directa de la realidad y el quimigrama como experimentación con los químicos fotográficos de una manera más plástica.

Durante este taller de fotografía sin cámara, hemos disfrutado de la compañía de un grupo que se ha implicado en el taller dando como resultado una producción ingente de obra. Mayra y sus nubes, Marta con sus partituras, Vito con sus poesías visuales y María del Mar con sus filtraciones químicas.

Cada una ha sacado lo mejor de sí misma, así han podido disfrutar, por un momento, de la fotografía desde una perspectiva totalmente distinta a la que estamos acostumbrados a hacerlo.

Han sido ocho horas que se han quedado cortas pero que abren el camino hacia la experimentación y a esa otra manera de entender la fotografía. Muchas gracias a todas por haberlo disfrutado tanto.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar