El pasado fin de semana tuvo lugar el cuarto taller de grabación de vídeo con HDSLR. Nuestros diez alumnos no solo se han iniciado en los conceptos básicos de grabación sino que se les ha abierto las puertas al montaje con Adobe a Premiere.

Desde la escuela de fotografía Apertura seguimos apostamos por extraer el máximo partido de nuestro equipo y las nuevas cámaras digitales abren un nuevo camino de experimentación. Por eso nos sumamos junto a nuestros alumnos de Apertura a esa búsqueda y queremos que desde nuestros talleres y cursos tú también te sumes a esta.

Con sinceridad, podemos afirmar que ha sido un talller muy productivo ya que durante ocho horas hemos combinado conceptos teóricos de manera distendida y hemos conseguido llevarlos a la práctica durante unas horas.

Nuestra programación de talleres de fotografía de este primer trimestre del 2012 está llegando casi a su fin, pero pronto publicaremos las fechas de los nuevos talleres fotográficos previstos para esta primavera!

Fmd: David Burbano.

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar