APERTURA, Escuela de Fotografía organizó el pasado fin de semana, 29 y 30 de octubre, una nueva edición del Taller de Iluminación y técnica de strobist. La gran acogida que tuvo el taller y las numerosas peticiones de plazas que recibimos, nos han hecho lanzar una nueva edición para el fin de semana del 19 y 20 de noviembre.

El taller de iluminación y técnica de strobist impartido por Jorge Mier-Terán con la colaboración de David Burbano,  fue un éxito, tanto de asistencia como de satisfacción que transmitieron los alumnos tras la finalización del taller.

La parte teórica del taller de iluminación y técnica de strobist se impartió en las instalaciones de APERTURA, Escuela de Fotografía, donde Jorge Mier-Terán explicó a los alumnos la base de teoría de la luz necesaria para, comprendiendo su comportamiento, hacer uso de las diferentes técnicas de strobist para conseguir resultados profesionales con el uso del flash de mano y accesorios a bajo coste.

Tres modelos nos acompañaron el sábado a las practicas de exteriores donde elegimos el nuevo Palmeras de las Sorpresas, ubicado en el puerto de Málaga, por el juego que proporciona las formas y las luces de este lugar. El domingo, modelo y maquilladora en el estudio de APERTURA prepararon tres looks diferentes para los alumnos mientras en una de las sala de teoría de la escuela, donde se imparten los cursos de fotografía, se practicaba iluminación de bodegones.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar