La Escuela de Fotografía APERTURA disfrutó el pasado fin de semana de un estupendo workshop de iniciacion al timelapse, una de las técnicas audiovisuales más extendida en estos momentos y con mayor demanda en el campo de la publicidad, documental, videoclip y un largo etc.


Los alumnos de esta edición de timelapse pudieron comprobar tanto las necesidades técnicas, de material y de captura como la edición de la imágenes con Lr 4 y su montaje con diversos programas de edición para realizar un buen timelapse. La parte teórica y de edición se realizó en las instalaciones de la Escuela de Fotografía APERTURA y la parte práctica tuvo como protagonista el precioso centro histórico de la ciudad de Málaga.

Ha sido fantástico disfrutar con todos ellos de una estupenda tarde y comprobar días después el resultado de sus trabajos.
Es genial ver que lo audiovisual esta más de moda que nunca.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar