Taller strobist iluminacion flash de mano

Este fin de semana se ha celebrado en la Escuela de Fotografía APERTURA la edición 11 de nuestro Taller de iluminación y técnicas de strobist impartido por nuestro profesor Jorge Mier-Terán. El nuevo formato de grupo reducido ha encantado a los alumnos que terminarón el taller con muy buen sabor de boca, cientos de fotografías en sus tarjetas y nuevos conocimientos de como hacer de nuestros flash de mano una herramienta de modelado y que no sólo sirva para iluminar cuando no hay luz.

Antes de todo tenemos que agradecer al equipo de bar de copas Toulouse el abrirnos sus puertas para  la práctica de exterior del sábado tarde, ya que el tiempo amenazaba lluvia. Después de dos horas de teoría de la luz no queríamos que nuestros alumnos se mojaran.

 

Ya el domingo por la mañana contamos con maquilladora en el estudio de la escuela de fotografía APERTURA, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de manejar esquemas de iluminación más complejos y afianzar los conocimientos sobre el comportamiento de la luz. Mientras en otra de nuestras dos aulas preparábamos bodegones. Por la tarde tras un delicioso almuerzo nos dedicamos a revisar el trabajo de los alumnos y resolver dudas.

Ya estamos deseando que llegue otra edición más de este taller para seguir compartiendo fotografía. Os dejamos una galería con fotografías de los alumnos tomadas durante el taller sin edición, calentitas tal y como salieron de la cámara.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar