Proyectos fotográficos de los alumnos del curso de Lenguaje Visual
y Fotografía de Autor de APERTURA. 

Gracias a la labor de Pepe Ponce en el Ateneo a favor de la difusión de la fotografía es posible disfrutar de exposiciones tan completas y variadas como la que se inauguró el viernes pasado.  Los proyectos de nuestros alumnos del curso de Lenguaje Visual y Fotografía de Autor se han unido en la exposición colectiva Teselas, para formar parte de Tres de tres junto a Miguel Misaka (fotógrafo callejero) y Antonia Lozano (fotografía de Cuba). Esta inauguración ha batido récord de asistencia de público en el Ateneo de Málaga.

La exposición podrá visitarse en Ateneo de Málaga hasta el 26 de febrero en horario de tarde.

Los alumnos que han formado parte de Teselas mostrando el espíritu ecléctico que propiciamos en la escuela son: Joe Nebreda, Rosa G. Illescas, Nacho Brea, Ignacio Alcalde, Frederick Hornbostel, Miguel de Málaga, Pedro Torrecillas, Manu Pérez, Sonia Pérez, Isabel Infantes, Carmen Coll, Migue Tomé, Catalina Arredondo, Jesús Baranco, Carolina Chacón Cortés y Paco Mercado.

 

Curso de autor en AteneoCurso de autor en AteneoCurso de autor en AteneoCurso de autor en AteneoCurso de autor en AteneoCurso de autor en AteneoCurso de autor en Ateneo

 

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar