Apertura_Festival Patata 4

En pocas semanas tendrá lugar la quinta edición del Festival de Fotografía Emergente de Granada PA-TA-TA. Entre los días 13 y 31 de mayo, además de numerosas exposiciones y eventos, tendrán lugar los Encuentros de Formación, donde un año más, participa La Escuela de fotografía APERTURA.

Siguiendo la tradición hemos propuesto a nuestros alumnos un proyecto COLABORATIVO audiovisual, creado ex profeso para esta convocatoria de encuentro de escuelas.

La duración total de la proyección será de poco más de 5 minutos y la intención general del proyecto es lanzar un mensaje de optimismo y felicidad con nuestros audiovisuales, así que serán un MAGNIFICO fin de fiesta…

Los títulos y autores son:

«¡Elige tu camino!». Alumnos del Curso de Fotografía Documental Contemporánea.
Sonia Pérez, Xavier Le Guével y Daniel V. Martín.

«¡Se Feliz!». Alumnos del Curso de Lenguaje Visual y Fotografía de Autor.
Ignacio Brea, Antonio Zambrana, Ignacio Alcalde y Frederique Hornbostel.

¿Qué PLAN os proponemos?

El viernes 23 de mayo nos vamos por la tarde a Granada para ver todas las exposiciones que podamos y por la noche (lugar y hora de la proyección), tendrá lugar los Encuentros de Formación donde APERTURA mostrará el audiovisual realizado por los alumnos del Curso de Autor. Después tomaremos unas tapitas y seguiremos charlando sobre FOTOGRAFÍA.

Bueno, pues este es el PLAN y si os apetece, contactad con nosotros para más información.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
629 76 82 12 // info@aperturafoto.es

Cerrar