El pasado 14 de noviembre realizamos el Workshop de Fotografía Publicitaria y Moda impartido por Gustavo López Mañas, premio LUX de ORO 2008 al mejor proyecto personal por su libro «Carmilla» por la AFP (Asociación de Fotógrafos Profesionales de España)y coordinado por Rocío Verdejo, profesora del curso de publicidad y moda en la Escuela APERTURA.
Fueron 3 días intensivos pero emocionantes. La forma de transmitir y motivar de Gustavo a todos los asistentes (lleno absoluto) fue de las que hacen historia. Hay un antes y un después de esta «maravillosa experiencia» que pudimos disfrutar. «Hace fácil lo difícil» y «te llena de ilusión» eran algunas de las frases que se oian por los pasillos. Esperamos poder contar con el en un futuro próximo para seguir aprendiendo del «maestro». existe una única forma de poner fin a estas líneas: «GRACIAS GUS».

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar