¿Quién soy?

Graduada en Bellas Artes en la Facultad de BBAA en Málaga, empecé mi recorrido en este mundo apenas recién comencé a caminar. Mis juguetes favoritos eran los lápices y hojas de papel que podía llenar de trazos y garabatos típicos de esa edad. No fue hasta casi 4º de la ESO cuando finalmente y tras muchos comederos de cabeza decidí con toda seguridad que el arte no era tan solo un pasatiempo para mí, era algo a lo que quería dedicarme y en lo que quería investigar más a fondo. Tras ello cursé el bachillerato artístico en San Telmo donde me formé en las diferentes ramas como escultura, pintura y fotografía, es entonces cuando lo digital empezó a llamarme mucho más la atención.

No quería quedarme solo en la que cargaba la cámara en los viajes familiares y llenaba de fotografías nuestros recuerdos porque me fascinaba hacer fotos. Quería experimentar e investigar más sobre cómo podía poner en práctica lo que me interesaba de cada aspecto de la fotografía y del diseño gráfico, que poco a poco comenzó a ser lo más interesante para mí.

En 2015 cursé parte de mis estudios universitarios en Corea del Sur donde mi percepción del mundo volvió a dar un giro de 180º y tras las grandes experiencias vividas, volví a Málaga para finalizar por fin mis estudios y conocer entonces la Escuela Apertura. En mis tres meses de prácticas conseguí aprender mil aspectos sobre la fotografía que ha provocado que junto al diseño gráfico, sea en lo que más me apasiona trabajar y uno de los motores que me hacen ver el mundo de una forma mucho más fascinante.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar