MÍCHELO TORO

Cómo hacerte rico con la fotografía será una charla inspiradora con nuestro director. Quizás este sea uno de los pensamientos más recurrentes entre los que nos dedicamos a esto, algunos lo decimos sin tapujos mientras otros lo reservamos para la más estricta intimidad. En el siglo XXI la economía, los mercados, los productos y los clientes han cambiado y lo que en el siglo XX funcionaba de maravilla hoy se recuerda con nostalgia. La fotografía se ha democratizado tanto que parece que la profesión de fotógrafo está en vías de extinción, pero la realidad se aleja de ese primer pensamiento pues vivimos en el siglo de la comunicación visual y la imagen se coloca como la gran protagonista.

¿Qué podemos hacer?

En esta charla sobre Cómo hacerte rico con la fotografía Míchelo Toro reflexionará a través de su experiencia personal de 35 años en el mundo de la fotografía viviendo, en primera persona,  el cambio de modelo, las crisis económicas y la revolución de la tecnología. Qué significa ser rico, donde está la Fotografía en estos momentos, qué modelos de negocios existen, cómo reinventarse, … serán algunos de los temas tratados con honestidad y mucho humor.

 

Míchelo Toro, Málaga 1969 es economista, fotógrafo, profesor y empresario.

Dejó el mostrador por la cámara, encontró su misión en la docencia y soñó en hacer muchas cosas siempre acompañado de sus Excel.

Director de APERTURA desde 1995, dejó hace unos años la fotografía publicitaria para dedicarse a su proyectos fotográficos personales.

 

Reserva tu plaza a través de este formulario:

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar