Entre la fotografía y el cine: un nuevo mundo

En esta charla, llamada Del audiovisual al cielo, las directoras Delacruz Pedregal y María Nieto hablarán, desde sus experiencias profesionales, del amplio abanico de recursos que ofrece esta disciplina, para elevar nuestros trabajos y subrayar nuestras intenciones creativas y de expresión.

Vivimos en una era en la que el consumo de imágenes es insaciable, pero ¿dónde queda nuestra voz? ¿Dónde queda el destello que de verdad nos deslumbra? Y, sobretodo ¿cómo hacemos para plasmar el nuestro y no perdernos entre tanto contenido?

Las dos realizadoras, expondrán brevemente su recorrido, cómo llegaron a posicionarse en el mercado, y detallarán sus trabajos, analizándolos en un mano a mano que irá del videoclip al vídeo corporativo; y nos harán descubrir las claves para dejar nuestra impronta, nuestra propia voz en nuestros trabajos.

 

 

María Nieto

Realizadora junto a su socio Daniel Natoli en Peripheria Films, su punto fuerte es la ficción, con dos cortometrajes seleccionados y premiados en festivales nacionales e internacionales.
Su perfil de directora, la ha llevado a trabajar como Ayudante de Dirección y Script en decenas de cortometrajes, largometrajes y series para Filmin, Netflix, Movistar +…
Combina esta labor con la docencia en APERTURA y la dirección de piezas publicitarias, y videos corporativos en Peripheria Films.

Delacruz Pedregal

Fotógrafa y cineasta con una trayectoria profesional de más de 5 años. Siempre con una cámara al cuello, su pasión por la fotografía y la imagen se inició en la adolescencia, lo que la ha llevado a expandirse profesionalmente en la dirección de piezas publicitarias y videoclips, complementándolo con trabajos en el sector audiovisual dentro de los departamentos de foto fija, iluminación, dirección y dirección de arte.
Ha realizado videoclips para artistas como Noelia Franco de OT, Cyclo, Delaossa, Easy-S o Bejo, además de proyectos publicitarios y de creación de contenido con empresas como Larios, Mentes Expertas, Benalfest, etc.

 

 

LA RESERVA DE PLAZA PARA ESTA ACTIVIDAD ES OBLIGATORIA, PUEDES HACERLO RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

 

    ¡Hola!

    Abre tu mundo audiovisual

    Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

    ¿Tienes alguna duda?
    952 608 964 // info@aperturafoto.es

    Cerrar