Explicar una fotografía con palabras es síntoma de que algo falla.

Su esfuerzo y perseverancia ha conseguido colocar su estudio en uno de los referentes de la moda y publicidad en Málaga. 

Hace años abandonó la informática para dedicarse a la fotografía profesionalmente con el sueño de llegar a tener su propio estudio. Alumno de Apertura, aprendió en la escuela que la fotografía no es fácil, que no todo te lo pueden enseñar y hay que dedicar noches sin dormir a convertir la pasión que su padre le transmitió de niño en una profesión.

En 2012 funda Estudio Mierterán centrando su trabajo en la moda y la publicidad. Tres años después con la llegada de Fer Gómez, también profesor y antiguo alumno de Apertura, exploran nuevos servicios como la fotografía de arquitectura, los reportajes documentales de eventos y la fotografía de producto. Hoy en día su estudio trabaja para el grupo Bestseller (propietario de marcas como Only, VeroModa, Jack&Jones, Selected), el Corte Inglés, Umbro, Soloptical, Makarthy y agencias de diseño y comunicación como Humad, Narita y Doctor Watson en Málaga y otras a nivel nacional.

Viaja con su fuji y una polaroid para esforzarse en no ver la cámara como una herramienta de trabajo. Ahora dice que quiere aprender fotografía analógica. Tiene dos gatos y los domingos se ha prohibido así mismo tocar un ordenador para pasar tiempo en su terraza con sus plantitas. Cuando llega a casa por la noche siempre pone el movil en silencio y le gusta hacer la cena.

Saca tiempo de su estudio para compartir con los alumnos de Apertura todos sus conocimientos sobre iluminación, fotografía y postprodución. También colabora como embajador con la firma de flashes profesionales Profoto.

Se pasa la vida buscando la luz perfecta en su estudio sin fotómetro.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar