¿Quién soy?

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas aunque hoy en día sería incapaz de desarrollar una aplicación.  También he realizado un Máster en diseño gráfico del que sí recuerdo bastantes cosas.

La fotografía siempre ha estado presente en mi vida gracias a la afición de mi padre. Cansado de la experiecia de producir para otro sin ser compensado comienzo de forma autodidacta en el mundo de la fotografía y el retoque digital. En 2009 decido dar un paso más y estudiar en la Escuela de Fotografía APERTURA, donde centro mi formación en la iluminación y la fotografía de moda.

Gracias a la cercania con su director Míchelo Toro empiezo comprender muchas cosas sobre la fotgorafía, sobre la vida y sobre las hojas de cálculo hasta descubrir que la meta está en hacer de tu pasión tu profesión para nunca volver a trabajar.

En 2010 comienzo mi carrera com fotógrafo profesional y a la vez comienza mi andadura como profesor en APERTURA, donde imparto cursos y talleres en distintos niveles y actualmente tutorizo el Curso Profesional de Fotografía de moda.

En 2012 fundo Estudio Mierterán estudio dedicado a la producción de fotografía de moda y publicidad naciendo de este proyecto grandes colaboradores habituales como con la maquilladora profesional Noelia Fuentes y el fotógrafo Fer Gómez. Además realizamos colaboraciones de prácticas con los alumnos de los curso profesionales para realizar un acercamiento de estos al mundo real.

Desde 2014 también soy profesor en la escuela de diseño Gauss Multimedia donde cursé mis estudios de diseño gráfico en el 2010.

Mis referentes son Helmut Newton, Peter Lindbergh, Gay Bourdin, Javier Vallhonrat… entre muchos.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar