¿Quién soy?

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio Nebrija en Madrid, aunque desde entonces no he parado de formarme ya que la publicidad y la comunicación están en constante evolución ¡Renovarse o morir! He realizado un Máster en comunicación, relaciones públicas y protocolo en ESERP Business School, Curso Profesional de Social Media en Gauss Multimedia y Experto en Social Media en Social Media School, y todo lo que queda por venir.

Mi vida profesional desde un primer momento estuvo enfocada al mundo de los eventos, comenzando a trabajar en ellos siendo estudiante y especializándome una vez licenciada. Me encantaba ese sector porque era de todo menos monótono y aburrido, además estaba continuamente en contacto con personas diferentes, clientes, proveedores, invitados, y de todos ellos aprendía algo nuevo cada día. La crisis produjo muchos cambios en el mundo empresarial y aparecieron nuevas herramientas más económicas e incluso más efectivas de publicidad, relaciones públicas y comunicación con los clientes. Y así comenzó mi andadura en el mundo de la comunicación online y las redes sociales.

No me considero una persona con estrella, pero puedo afirmar que si algún día la tuve, fue hace 7 años cuando comencé a trabajar en Apertura. Primero porque me reencontré con la fotografía, una herramienta a la que me aferré en mi adolescencia para solventar mis problemas de memoria y timidez que me hacía documentar cualquier evento social o familiar y así permanecer en un segundo plano. Y segundo, porque gracias a la confianza de Míchelo he podido desarrollar ideas y estrategias de comunicación para difundir el buen trabajo que realiza año tras año la escuela y hasta donde el “boca a boca” no llegaba. Además, gracias a las numerosas actividades fotográficas que realiza la escuela, así como las continuas exposiciones de la Sala de Exposiciones Apertura, sigo en contacto con la organización de eventos que tan buenos momentos me hizo vivir.

Paralelamente me encargo de la comunicación de empresas de sectores tan variados como la moda, la alimentación o el ocio.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar