Invierte tu tiempo en lo que te gusta y no te importará que el tiempo pase.

Responsable de difundir todas las actividades de la escuela y culpable de llenar las aulas de alumnos cada trimestre.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio Nebrija en Madrid, pero como el sector de la comunicación y las redes sociales están en constante evolución no para de formarse: Máster en comunicación, relaciones públicas y protocolo en ESERP Business School, Curso Profesional de Social Media en Gauss Multimedia, Experto en Social Media en Social Media School, Gestión de redes sociales para fotógrafos.

En 2010 hizo su aparición en Apertura donde unió su pasión por la comunicación, el trato directo con las personas y la fotografía. Es el contacto entre el alumno, la escuela y viceversa. La cara amable de APERTURA y soluciona problemas. Si no tiene la respuesta, la encontrará. Entre sus funciones se encuentra desarrollar ideas y estrategias de comunicación para difundir el buen trabajo que realiza año tras año la escuela y llegar hasta donde el “boca a boca” no llega. Además, gracias a las numerosas actividades fotográficas que realiza la escuela, tanto dentro como fuera de sus instalaciones, así como las continuas exposiciones de la Sala de Exposiciones Apertura, sigue en contacto con la organización de eventos, sector de sus inicios profesionales.

Encargada de conocer los gustos e inquietudes de cada alumno para incluirlo en la oferta formativa de APERTURA.

¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar