Controla la perspectiva.

La fotografía de arquitectura puede resultar compleja si no se tienen en cuenta ciertas cuestiones técnicas y de iluminación. Si has intentado fotografiar y documentar tanto espacios interiores como exteriores pero no consigues que la perspectiva, el encuadre o la luz queden como te interesa, este es tu curso. Descubre todo el equipo específico que puedes usar para este tipo de fotografías, realiza prácticas durante las clases para comprender cómo funciona la perspectiva y qué problemas o distorsiones puede generar. Además es fundamental tener una buena comprensión de la iluminación de la escena, sobre todo a la hora de combinar escenas interiores y exteriores, ya que las diferencias entre las intensidades pueden dar resultados no adecuados a nuestras intenciones.

Dale un acabado profesional a tus fotos de arquitectura.

Después de la toma de fotografías aprenderás los ajustes básicos del archivo raw, con todas las opciones necesarias para realizar correcciones de perspectiva. Y si necesitas documentar un espacio de una manera más compleja, aprenderás cómo crear tus propias imágenes panorámicas, tus fotografías 360º o recrear espacios virtuales.

Consigue una buena composición e iluminación en tus espacios.

Descubre las claves de la fotografía de arquitectura durante las sesiones teórico-prácticas, para que no se te resista ningún espacio.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar