Capta la esencia de quién fotografías.

El retrato es uno de los grandes géneros fotográficos que requiere técnica y buen ojo para conseguir grandes resultados. Si te encanta fotografiar a las personas de tu entorno pero necesitas mejorar esos retratos apúntate a este curso.  Se pretende conducir al alumno en el desarrollo y ejecución de un retrato, desde la teoría a la práctica, haciendo una revisión de la historia y las tendencias actuales. Las prácticas están orientadas a controlar los aspectos técnicos del correcto uso de la iluminación y las claves formales de este género fotográfico.

El control de la iluminación y de la escena en tu mano.

Después de realizar este curso tomarás una mayor conciencia de cómo cuidar los fondos y la iluminación de la escena, consiguiendo grandes retratos, ya que todo es cuestión de una buena iluminación y un buen punto de vista. Además aprenderás de los grandes referentes clásicos y actuales, para conocer otros métodos de trabajo y aplicarlo al tuyo propio.

Ya nadie te dirá que no sale bien en las fotos.

El curso incluye tres prácticas con distintas situaciones de luz y distintos fondos para tener en cuenta todo lo que interactúa con el modelo y obtener los mejores resultados posibles.

 

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar