Mutaciones fotográficas

La naturaleza, en primer momento en que es contemplada, se transforma en paisaje. Este curso Después del paisaje tratará de definir el paisaje en un momento en el que la noción de naturaleza ha sido irresolublemente alterada. Intentaremos bosquejar un mapa de cómo se relacionan, a través de su obra, los artistas visuales con su entorno y con un nuevo concepto de naturaleza.

¿Cómo vemos ahora los entornos que habitamos dentro de la nueva era geológica, el Antropoceno?

Este es un curso diseñado para repensar el paisaje. La conciencia del paisaje no depende del agrado provocado por los lugares, la gracia del diseño ni de la sorpresa de las implantaciones, sino del compromiso con el lugar. Una lectura de la relación entre fotografía, artes visuales y naturaleza en la era del Antropoceno y los estudios postnaturales.

No es un curso únicamente de paisaje, sino una exploración a través de la alteración del término dentro de una nueva era geológica.

 

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar