Aprende a sacarle potencial a tus retratos. Luz y color.

Con este curso de Edición y Retoque de retrato en formato Live – Online, aprenderás a editar desde cero tus imágenes.

Te enseñaremos a revelar archivos originales mediante Camera Raw, verás las principales herramientas de retoque de Photoshop y aprenderás a darle un resultado profesional a tu imagen.

Durante el curso, podrás trabajar sobre tu propia imagen y al finalizar, serás capaz de realizar retoques de alto nivel. Buscaremos que la imagen conecte con el espectador, y consiga impactar a la audiencia.

Este curso es para ti si ya tienes tus propias imágenes pero no te has atrevido a editarlas. También si crees que puedes mejorar el flujo de trabajo o si quieres aprender nuevas técnicas de edición para poder aplicarlas a tus retratos.

Sácale provecho a tus fotografías de retrato con este curso online, con Fer Gómez, que podrás realizar desde ¡DÓNDE QUIERAS!

 

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar