Aléjate de lo convencional.

¿Has tenido algún acercamiento a la fotografía de bodas pero no consigues los resultados esperados? ¿Quieres profundizar en las posibilidades actuales que ofrece este género? Con este curso podrás mostrar tu trabajo y resolver todo tipo de dudas acerca de la fotografía de bodas. Se tratarán cuestiones de equipamiento y flujo de trabajo, copias de seguridad y todo lo relacionado con la comunicación con el cliente. Además podrás resolver todas tus dudas sobre cómo plantear un presupuesto, un contrato, qué programas de facturación o CRM pueden ser de utilidad para hacer una correcta gestión.

Descubre las tendencias actuales de la fotografía de boda de una manera práctica.

Durante el curso los alumnos realizarán prácticas en las que podrán interactuar con parejas reales, manejar diferentes situaciones para que al finalizar el curso, tengan la capacidad de poder realizar reportajes fotográficos de bodas. Se tratará la cuestión de los referentes, se hablará  de inspiración, de cómo captar emociones, cómo documentar una boda, editar los archivos para conseguir un tono de color lo más natural posible, entre otras cosas. 

Demuestra tu visión personal en la fotografía de boda.

Todas las clases tienen una duración de tres horas, excepto las clases prácticas que tendrán una duración de 4 horas.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar