Aprende a realizar tour virtuales

¿Trabajas en el sector inmobiliario y necesitas mostrar los espacios con fotografía 360? ¿Quieres aprender a realizar tour virtuales de casas o trabajar para google? Aprende con nuestro profesor Javi Ramos, fotógrafo certificado por Google Trusted cómo realizar estas fotografías 360 y a mejorar en la ejecución de los tour virtuales.

La mejor manera de mostrar un espacio

En los tiempos que corren el mundo y los negocios necesitan una ventana al exterior, y no hay mejor manera que con una visita virtual.

Este taller de fotografía 360 para tour vitruales te mostrará cómo funcionan estas cámaras, realizando una práctica real en el espacio de APERTURA, verás los diferentes modelos de cámaras, y aprenderás a retocar mediante programas de edición de imagen como mejorar los panoramas. Además se explorarán las diferentes herramientas de software que hay y cómo se utilizan.

Puedes ver trabajos de nuestro profesor Javi Ramos aquí.

Visita virtual de ejemplo a Premium Car aquí.

Visita virtual de ejemplo a Vinoteca Vinalium aquí.

Vista 360 a a La Catedral de Málaga aquí.

Visita la Casa de la Cascada para ver el software empleado en la edición aquí.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar