Convierte tu idea en una fotografía.

En este taller nos adentraremos en la metodología de trabajo que usa Paloma Rincón para elaborar un proyecto de fotografía en alta velocidad. Desde el planteamiento y el desarrollo creativo, pasando por las cuestiones técnicas propias de este tipo de fotografía a la composición y disparo para terminar componiendo con los diferentes disparos la imagen final. 

Sobre Paloma Rincón:

Fotógrafa especializada en desarrollar bodegones creativos caracterizados por su lenguaje gráfico y gran originalidad. Trabaja para clientes como Toyota U.S.A., Ikea, Sonos, Samsung, Oreo, Playstation, Powerade, Kleenex, Vodafone, Yoigo, Renfe, Ono, Estrella Damm, Voll Damm, Aquarius, Universal Music, DCODE Festival, entre otros.

Fotógrafa mexicana afincada en Madrid y trabajando internacionalmente en un amplio espectro de proyectos, desde trabajos más experimentales y personales hasta campañas internacionales para grandes marcas. Ella crea juegos visuales en la intersección donde la fotografía se encuentra con la escultura, con la instalación o la ilustración.

Sus particulares imágenes se caracterizan por el uso de una cuidada paleta de color, composiciones gráficas y yuxtaposiciones inesperadas. Sus divertidas y contemporáneas imágenes son resultado de un proceso de preparación meticuloso: una selección de elementos, texturas y técnicas de iluminación que conviven en armonía. Con estos juegos a partir de objetos reales, el valor de lo hecho a mano recupera su magia y valor.

En colaboración con:

 

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar