Toma el control manual de tu cámara

Aprende a controlar las opciones manuales de tu cámara digital con nuestro curso de iniciación a la fotografía intensivo. Sácale el máximo partido a tu equipo y comprender el funcionamiento de la luz disponible para trabajar. Si llevas tiempo con una cámara que te permite trabajar con opciones manuales pero todavía no te has atrevido a darle uso o has practicado con ella sin obtener los resultados deseados, este es tu curso. Durante cinco días descubrirás de manera teórico-práctica cómo sacarle el máximo provecho a todas las opciones manuales de tu cámara. Aprenderás con las prácticas a observar la luz disponible de cada escena para saber cómo posicionarte y cómo hacer la medición de luz para obtener escenas más acertadas.

Aprende a observar la iluminación de la escena y a tomar mejores fotos

En las prácticas de nuestro Curso de iniciación a la fotografía intensivo trabajarás con la medición de luz, el control del movimiento a través de las distintas velocidades de obturación, descubrirás el juego de la profundidad de campo consiguiendo efectos de desenfoque en la escena, ajustarás el balance de blancos para modificar el color y verás las opciones del flash integrado de la cámara para conseguir escenas mejor iluminadas.

Por fin pondrás el enfoque en aquello que quieres

El curso de iniciación a la fotografía intensivo tiene un formato teórico-práctico que lo hace muy dinámico de manera que en cada sesión aprenderás las nociones teóricas necesarias para luego llevar la práctica a cabo.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar