Iniciación a la Creación de Contenido Digital
Comunica con personalidad
Hacer una buena comunicación en el siglo XXI requiere dominar varias disciplinas y técnicas. A través de los diferentes módulos de este curso aprenderás a dar el tono que necesita tu empresa o marca y a generar fotografías, vídeos y diseños que la muestren como tú necesitas.
Aprende de primera mano con profesionales de cada sector cómo generar contenidos de calidad para tu propia empresa. Comunicar el valor de lo que hacemos en la actualidad resulta complejo, debemos saber dar forma a nuestra marca, encontrar el tono en el que hablar, la frase adecuada a decir, pero además necesitamos apoyar esas ideas de imágenes o vídeos que den al espectador la visión general de lo que hacemos.
Learning by doing!
Si tienes un dispositivo móvil siempre a mano y quieres que sea tu nueva herramienta de trabajo para generar fotografías y vídeos de calidad, aprenderás todo lo que necesitas a través de los diferentes módulos con profesionales en activo que te contarán los secretos de cada sector y cómo optimizar tus resultados. A través de las diferentes prácticas recibirás las indicaciones necesarias para poder crear tus propios contenidos con buenos resultados.
Comenzarás elaborando un plan de comunicación para después poder tomar fotografías que representen lo que necesitas, aprenderás a elaborar tu propia línea de copy para poder encontrar el tono que define a tu empresa, y pensando siempre en el lector de esos contenidos. A continuación trabajarás de nuevo con tu dispositivo móvil para aprender a realizar pequeñas piezas audiovisuales pensadas para redes o web y por último unas nociones básicas de diseño para poder realizar todas las creatividades necesarias para tu marca.
Dirigido a:
- Autónomos o pequeñas empresas que necesiten mejorar su creación de contenidos.
- Emprendedores, startups y departamentos de marketing y comunicación de empresas que quieran generar contenidos propios de calidad.
80 H de teoría y práctica
Detalles del programa
Módulo
1- Plan de comunicación.
- Email marketing.
- Redes sociales: facebook e instagram.
- Otras redes: linkedin y google for bussines.
- Google adwords.
Módulo
2- Introducción a la toma fotográfica.
- Control de la profundidad de campo.
- Medición de la luz.
- Prácticas de toma fotográfica.
- Retoque con apps específicas.
Módulo
3- Comunicación en el siglo XXI.
- Escritura persuasiva.
- El tono que define a la empresa.
- Buscando la acción del lector.
- SEO y palabras claves.
Módulo
4- Conceptos básicos de la grabación con móvil.
- Control de la iluminación.
- Uso de estativos.
- Edición de vídeo con móvil.
- Apps específicas para edición de vídeo.
Módulo
5- Relación de texto e imagen.
- Uso de la tipografía.
- Trabajar con una gama de color propia.
- Aplicaciones para distintas creatividades.
- Uso para redes y formatos impresos.
Profesionales de tu aprendizaje.
El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.
APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.
Una escuela de fotografía única en andalucía.
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