Comunica con personalidad

Hacer una buena comunicación en el siglo XXI requiere dominar varias disciplinas y técnicas. A través de los diferentes módulos de este curso aprenderás a dar el tono que necesita tu empresa o marca y a generar fotografías, vídeos y diseños que la muestren como tú necesitas.

Aprende de primera mano con profesionales de cada sector cómo generar contenidos de calidad para tu propia empresa. Comunicar el valor de lo que hacemos en la actualidad resulta complejo, debemos saber dar forma a nuestra marca, encontrar el tono en el que hablar, la frase adecuada a decir, pero además necesitamos apoyar esas ideas de imágenes o vídeos que den al espectador la visión general de lo que hacemos.

 

Learning by doing!

Si tienes un dispositivo móvil siempre a mano y quieres que sea tu nueva herramienta de trabajo para generar fotografías y vídeos de calidad, aprenderás todo lo que necesitas a través de los diferentes módulos con profesionales en activo que te contarán los secretos de cada sector y cómo optimizar tus resultados. A través de las diferentes prácticas recibirás las indicaciones necesarias para poder crear tus propios contenidos con buenos resultados.

Comenzarás elaborando un plan de comunicación para después poder tomar fotografías que representen lo que necesitas, aprenderás a elaborar tu propia línea de copy para poder encontrar el tono que define a tu empresa, y pensando siempre en el lector de esos contenidos. A continuación trabajarás de nuevo con tu dispositivo móvil para aprender a realizar pequeñas piezas audiovisuales pensadas para redes o web y por último unas nociones básicas de diseño para poder realizar todas las creatividades necesarias para tu marca.

COMIENZO 4 MAR

56 H de teoría y práctica

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar