Una herramienta para el aficionado

¿Tienes un móvil de última generación y quieres aprender a tomar mejores fotografías con él?

Si eres un aficionado a la fotografía aprovecha toda la capacidad de tu teléfono para tomar y editar fotos de tus viajes y de tu vida cotidiana. Con la evolución de los sensores y la posibilidad de poder trabajar los ajustes de cámara en modo manual se abre un mundo de posibilidades.

Aprende a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo y a hacer los ajustes necesarios para darle a tu imagen el acabado que necesitas.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar