Descubre una estrategia a tu medida

Si quieres tener una buena estrategia de marketing digital para tu negocio es imprescindible que domines Instagram.
Esta herramienta es indispensable para posicionar tu empresa o marca personal entre tu público objetivo. Te enseñaremos a crear una comunidad que sea fiel a tu contenido.

Ganarás visibilidad en Instagram si sabes cómo encontrar a tu público y gestionas correctamente tu perfil a través de una buena estrategia.

En este curso aprenderás los conocimientos y claves para sacar el máximo partido a la aplicación y tener éxito entre tu público. También aprenderás conocimientos y estrategias de marketing digital que pueden aplicarse para ampliar el potencial de Instagram.
El valor de este curso no solo reside en los conocimientos que aportaremos, sino en nuestra experiencia con esta red social. Nuestra cuenta @msights es un caso de éxito en Instagram fruto de una estrategia. Contamos con una comunidad de más de 34K seguidores y un engagement (número de interacciones) muy alto que nos ha permitido trabajar como creadores de contenido en campañas publicitarias para numerosas empresas nacionales e internacionales como Tomtom, Canon, Estrella Damm, Lanjarón y Turismo Irlanda entre otras.
En cada clase habrá tiempo para resolver todas las dudas que vayan surgiendo.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar