Descubre una estrategia a tu medida

Instagram es una plataforma de contenidos imprescindible para posicionar cualquier tipo de empresa o marca personal. Tener visibilidad en Instagram es posible sabiendo a qué público dirigirte y gestionar correctamente tu perfil a través de una buena estrategia. En este taller aprenderás a sacar el máximo partido a la aplicación y a tener éxito entre tu público objetivo.

¿No sabes cuándo hacer tus publicaciones? ¿Necesitas consejo de cómo organizarte y crear contenido para instagram? 

Vente a este taller con Mario y Sandra, ellos utilizan instagram para dar visibilidad a proyectos propios, además de para trabajar y crear contenido para marcas. Esta pareja inició su proyecto MSIGHTS para inspirar al espectador a través de los paisajes que fotografían y motivarlos a viajar y vivir la experiencia de descubrir paisajes que dejan huella.

Crea contenidos y estrategias que optimicen tus resultados.

Durante el taller explican su metodología de trabajo y la estrategia que han llevado a cabo, además de revelar claves para conseguir tener éxito en Instagram. En un solo año, con su cuenta han conseguido tener un alto índice de interacción que les ha permitido trabajar creando contenido para empresas en la plataforma.

El taller se compone de una parte teórica y de otra parte en la que Mario y Sandra verán algunos casos prácticos para dar orientaciones al grupo. Podrás resolver tus dudas y tener un mayor conocimiento sobre la red social para mejorar en tu interacción con los demás y enfocarte a tu público objetivo.

Y si te gusta la Fotografía de paisaje puedes ver el curso online que realizan aquí.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar