Descubre las claves del séptimo arte.

El objetivo de este curso es dotarte de los conocimientos culturales y prácticos de cómo funciona el engranaje cinematográfico, desde la Historia del Cine, sus inicios y sus distintas corrientes a lo largo de las decadas hasta hoy día; pasando por el lenguaje básico narrativo y los tipos de planos; así como, cómo elaborar tu primer guión literario y toda la documentación necesaria para empezar un rodaje.

Desarrolla tu lenguaje audiovisual. 
Con este curso desarrollarás tu capacidad crítica y de análisis, tanto para apreciar y disfrutar mejor tus películas preferidas, como para elaborar y desarrollar tu primera idea original, guión literario y guión técnico. Aprenderás también a diseñar una Memoria Explicativa en la que quede reflejada toda la intención visual que llevas dentro.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar