Da un paso más allá con tu proyecto fotográfico

Hoy en día la imagen está en todas partes, especialmente la imagen en movimiento. Con este curso de Proyectos audiovisuales para fotógrafos junto a Alex Esteve aprenderás a transformar tu proyecto fotográfico personal en una pieza audiovisual que te servirá para dar a conocer tu obra.

A través del lenguaje audiovisual, descubrirás las claves que te ayudarán a construir paso a paso tu pieza. Para ello, veremos referencias muy variadas tanto del mundo del cine, del arte, de la fotografía como de otros formatos como fashion films, las series o el videoclip.

Finalmente pasaremos a la acción y montarás tu proyecto audiovisual aplicando todo lo que has aprendido.

Conoce las claves del lenguaje audiovisual que te ayudarán a crear un proyecto audiovisual único.

Para la parte práctica el profesor utilizará como herramienta de edición el programa DaVinci Resolve, un programa gratuito y multiplataforma. Si lo prefiere, el alumno puede utilizar otra herramienta. Los contenidos se dividen en una parte teórica y otra práctica con la herramienta. En la parte teórica nos apoyaremos además con el visionado de referencias audiovisuales.

Descarga DaVinci

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • TitulaciónNuestros diplomas privados certifican el buen aprendizaje y hacer de nuestros alumnos.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar