Produce imágenes profesionales

¿No termina de convencerte el resultado de tus fotos de belleza? Puede que sea porque has partido de un esquema de iluminación equivocado, o puede que el problema esté en las técnicas de retoque que aplicas a tus imágenes. En este curso intensivo reunimos tanto la técnica de iluminación específica para este tipo de fotografías como las técnicas de retoque más usadas actualmente en este mercado profesional.

Empieza retocando desde la luz.

¿Dónde termina el poro de la piel de tus modelos después de tu retoque? La piel tiene textura, y depende de la finalidad de tus fotografías se pueden tratar de una forma y otra, pero debemos controlar nuestras técnicas para dar el acabado final a nuestras imágenes dependiendo de su finalidad. Y por supuesto sin olvidarnos del retoque de pelo, ojos o boca, no todo es piel en una fotografía de belleza.

Retoca pieles sin morir en el intento.   

Este curso incluye una clase teórica-práctica sobre técnica de iluminación en estudio con modelo y maquilladora donde abordar los principales esquemas de iluminación que se utilizan en la fotografía de belleza, modificadores de luz y captura conectada al equipo. El alumno disparará sus propias fotografías para posteriormente usarlas de material didáctico en las clases de postproducción, podrá visualizar en pantalla de 42’ los pasos que sigue el profesor para llegar al resultado final de la toma. Durante los tres clases de postproducción el alumno aprenderá a desarrollar una metodología de trabajo y practicará en clase las técnicas fundamentales de retoque de este tipo de imágenes con tiempo para revisar el resultado.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar