Optimiza tu tiempo

Las nuevas mejoras de Lightroom ofrecen un control más avanzado en el revelado RAW y procesado de la imagen y nuevas formas de terminación del trabajo, además de procesar panorámicas y HDR sin necesidad de Photoshop. Ahora también con las recientes novedades de lightroom mobile podrás ver y editar tus imágenes desde dispositivos móviles.

Todo lo que necesitas como fotógrafo en una sola herramienta.

Trataremos el procesado de fotografías con ejemplos prácticos sobre paisajes, retratos y bodegones, sacando el máximo partido a la herramienta y tratando las particularidades de cada tipo de fotografía. Dedicaremos un capítulo a las diferentes opciones de blanco y negro y las posibilidades de tratamiento por zona de la imagen.

Sácale partido a tus imágenes sin complicarte la vida.

Durante el curso se irán desgranando todos los módulos que componen el programa para que cuando finalicen las sesiones se conozca perfectamente la herramienta de trabajo.

Profesionales de tu aprendizaje.

El equipo docente de la Escuela de Fotografía APERTURA son fotógrafos en activo con muchos años de experiencia y están siempre dispuestos a hacer el aprendizaje efectivo y ameno. Además contamos con más de 20 colaboradores, que imparten masterclass y talleres monográficos de fin de semana.

APERTURA es un lugar de encuentro para compartir conocimientos, en el que los alumnos aprenden no sólo la técnica fotográfica, sino una nueva forma de mirar el mundo.

Una escuela de fotografía única en andalucía.

  • Profesores expertosNuestro equipo esta formado por fotógrafos en activo con años de experiencia.
  • Prácticas profesionalesNuestros alumnos de Máster aplican sus conocimientos en empresas e instituciones.
  • Más de 50 cursosUna oferta formativa para todos los niveles y necesidades.
  • Título oficialNanomáster Universitario por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
¡Hola!

Abre tu mundo audiovisual

Si quieres enterarte de todo los que sucede en la escuela, los eventos de nuestra sala de exposiciones, comienzo de cursos, talleres... déjanos tu mail y te mantendremos al día. No seremos pesados, te lo prometemos.

¿Tienes alguna duda?
952 608 964 // info@aperturafoto.es

Cerrar